Guillermo Almada, después de la victoria sufrida que obtuvo su equipo en Cuenca, charló con los medios de información. El director técnico de Barcelona Sporting Club no fue polémico y felicitó a sus jugadores por su desempeño en el terreno de juego.

«Éste ha sido un triunfo muy importante. Supimos defender bien con dos hombres menos. Ganarle al Cuenca en la altura es muy importante. Lo valoramos mucho. Felicito a todos mis jugadores», dijo el DT amarillo.

«Sí hemos trabajado en caso de quedarnos con hombres menos. Achicamos bien los espacios. Tuvimos antes de las expulsiones opciones de gol. Hicimos un gran partido. Dejamos el alma y la vida», agregó el estratega uruguayo.

De inmediato, el ‘charrúa’ añadió: «Confiamos en todo el plantel que tenemos. Minda y Arreaga demostraron una jerarquía bárbara. Sobre la expulsión de Díaz, me sorprendió completamente. Estaba alado de la jugada y no escuché nada».

«De los árbitros saben que no hablo. Todos nos podemos equivocar, somos humanos. Estamos saliendo del camerino y ya estoy pensando en el equipo del próximo viernes», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla