Zinedine Zidane analizó el empate del Real Madrid. El técnico dijo que el segundo gol canario vino por una falta de concentración y sobre la sustitución de Cristiano aseguró que lo hizo pensando en el encuentro de Champions del martes.

«Es así, a veces el fútbol puedes tener ocasiones pero no es suficiente. Hay que luchar hasta el final y la pena es que cuando te meten un gol al final es difícil. Me quedo con el partido que hicimos. Ante el Villarreal hicimos un mal primer tiempo pero hoy, bien de inicio al final. Cuando te meten dos goles no todo está perfecto. Perdemos dos puntos, pero vamos a seguir».

Al ser consultado sobre la sustitución de Cristiano y su enfado posterior a esto, Zidane fue claro y expresó: «No, no, otro motivo. Jugamos un partido el martes y tiene que descansar de vez en cuando. Estaba jugando bien, y tengo que elegir y esta noche lo cambié pensando en el martes».

«No, es la interpretación. Claro que se quiere quedar siempre en el campo, pero tengo que pensar en mis jugadores y en particular en Cristiano. Tenemos un partido el martes y hay que sacarlo de vez en cuando. No cambia nada de lo que vamos a hacer».