Hólger Matamoros, mediocampista del Club Sport EMelec, pasó por los micrófonos de la estación radial HUANCAVILCA y comentó acerca de su recuperación total (venía de una lesión) y lo que será el duelo contra Independiente del Valle este domingo.

«Estoy recuperado, esperando ser tomado en cuenta y ser aporte para el grupo. No me sentía al 100 %, ahora me siento mucho mejor y esperamos seguir así. Nosotros confiamos en el grupo que tenemos, queremos seguir sumando de a tres puntos», dijo.

Pensando en la décima fecha, el futbolista expresó: «Independiente del Valle es un rival difícil, son muy rápidos, pero debemos pensar en nuestro juego. Esto es paso a paso, nosotros confiamos en el gran grupo que tenemos en la plantilla».

«Estamos creando muchas situaciones de gol, eso es importante para nosotros. Es muy importante seguir jugando en nuestra cancha (estadio Banco del Pacífico, ahí enfrentarán a IDV) y con nuestra gente», agregó el jugador de 31 años de edad.

Finalmente, el volante nacido en la ciudad de Machala sentenció: «La motivación es seguir peleando por el primeros lugar y no darnos por vencido. Falta mucho, debemos hacer las cosas bien y sumar de a tres puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla