Pieza clave en el esquema de Guillermo Almada, Jonathan Álvez pasó por los micrófonos de DIRECT TV SPORTS y se refirió a los que fue la victoria contra Liga de Quito (2-0) en el estadio Monumental de Guayaquil, por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

Viendo que el duelo terminó un poco ‘caliente’, el delantero uruguayo de 28 años de edad expresó: «Esto es fútbol, lo que queda acá, queda acá. Ganamos una final más que no se podía perder, a seguir trabajando que todavía queda mucho».

Acerca de cómo está el nivel de los ‘toreros’ en lo que va de la fase 2, el atacante manifestó: «Después de que hicimos los goles tratamos de tener la pelota que era lo importante y bueno, después quedó un poco sucio, los dos equipos estaban jugando mal por momentos».

Finalmente, por los reclamos de sus ex-compañeros ‘albos’ al no respetar una jugada de ‘Fair Play’, Álvez contestó: «El Beto la tocó para atrás, y bueno, vi que quedó corta y yo como rival tengo que ir a la pelota. Lo importante es que se ganó. Son cosas del fútbol que se quedan acá».

Nota de: Víctor Loor Bonilla