Nassib Neme habló de forma extensa en el programa COPA de RTS y dio su opinión acerca del momento que atraviesa el club en cuanto a lo deportivo. El Presidente del CS Emelec fue claro y expresó que pese a los resultados negativos y a que las chances de alcanzar un nuevo título se alejan cada vez más, en el club tricampeón no se pierde la fe ni la calma y como en otras ocasiones se luchará hasta el final para alcanzar los objetivos.

«No vamos a esconder lo que es evidente, atravesamos por un bache deportivo. En estos momentos de adversidad es obvio que atravesamos por un periodo de vulnerabilidad todos; jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero no vamos a dejar de dar la cara ni de establecer lo que siempre hemos pensado» indicó.

«En la adversidad nos levantamos al igual que los cometas que necesitan viento en contra para levantarse, y en Emelec con viento en contra nos hemos levantado» añadió.

«Atravesamos momentos de resultados negativos pero no vamos a perder la fe, ni la calma, ni la paciencia. Es obvio que numéricamente estamos muy rezagados en la tabla y probablemente las intenciones de lograr una nueva corona están mucho más lejanas, pero Emelec va a luchar hasta el último partido» finalizó.