Antoine Griezmann ha decidido prescindir de su representante y a partir de ahora gestionará él mismo su carrera deportiva. Así lo ha reconocido el delantero francés en L’Equipe, donde asegura que “ahora voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor, Eric Olhats”.

El galo amplió recientemente su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2021, mejorando su ficha y elevando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros, cifra que no ha alejado a los pretendientes que tiene el jugador desde hace tiempo, comenzando por el PSG y acabando por varios equipos de la Premier como el Manchester United o el Chelsea.

Este verano, Griezmann descartó salir del club rojiblanco pese a que el PSG estaba dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa para llevarse al francés. Pero el delantero no quiso salir del Atlético y después dejó claro que buena parte de culpa de su continuidad en el Manzanares se debió a que Diego Simeone siguiera también en la entidad colchonera.

Es previsible que el verano que viene, los clubs más poderosos del continente vuelvan a interesarse por Griezmann, y entonces ya será él el que, llegado el caso, tenga que escuchar ofertas con el apoyo de su padre y de Eric Olhats.