Cristhian Noboa, una de las figuras del Rostov de Rusia, fue contactado por el medio de información MARCA de España, al cual reveló lo que ha sido ser el equipo sensación del momento en Europa. ‘El Zar’ sostiene que la prioridad principal y no es la Champions.

«Nos dijeron que en el primer año trataríamos de no descender, de estar de mitad de tabla hacia arriba, mejorar día a día, pero nadie se imaginó llegar a este futuro en menos de un año», arrancó el también volante de la selección ecuatoriana.

«Llegar a una Champions League con este equipo, que nadie lo conoce, ha sido un éxito total. Ha pegado muchísimo en Rusia que un equipo que siempre peleaba el descenso llegue a la Champions. Nos da mucho mérito, la gente está muy feliz», acotó.

Pensando en el Bayern Münich de Alemania, Noboa agregó: «Hay que ir partido a partido, con los pies sobre la tierra. Va a ser un encuentro durísimo en Múnich, pero trataremos de estar a la altura y por lo menos sacar un empate, defendernos bien, aprovechar alguna contra. Nunca se sabe».

«Tratar de cometer el mínimo error, porque estos jugadores con la mínima ventaja, aprovechan y te anotan. Somos los justos, pocos, tenemos que esforzarnos si queremos repetir lo del año pasado para volver a estar en competiciones europeas. La Champions no puede ser una prioridad», sentenció el ex-elemento del Dínamo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla