En entrevista con el Daily Mail de Inglaterra, Vadim Vasilyev sentenció que la temporada 2016/2017 será de gran éxito para Falcao García, el jugador estrella del Mónaco.

«Es el mismo Falcao de siempre, lo hemos visito en la pretemporada. Marcó goles, él está ahí, está motivado. Nosotros también estamos motivados y creo que este será su año», comentó el dirigente ruso.

Vasilyev dijo que el club le dará el respaldo necesario para que pueda ser la gran figura que todos esperan: «Nosotros vemos que las cualidades están ahí y solo es cuestión de tiempo. Mónaco hará cualquier esfuerzo y ustedes verán a un Falcao muy diferente de lo que vieron en Inglaterra».

Y es que para el directivo el paso del ‘9’ por la Premier League pudo ser grandioso, solo que Manchester United y Chelsea no le permitieron recuperarse ni le brindaron la confianza necesaria para brillar.

«Ambos equipos fallaron en relanzar su carrera. No sé si el United y Chelsea no tuvieron la paciencia o el deseo de hacerlo, pero estoy completamente seguro queeste año veremos al mejor Falcao».