Alfredo Arias sabe que el empate de su equipo ante El Nacional (2-2), complica un poco las aspiraciones del CS Emelec para llegar al primer lugar. Sin embargo, sabe que la etapa está entera y su equipo deberá mejorar y corregir para poder llegar a la punta y alacanzar el objetivo de llegar a la final en diciembre.

«Este es el golpe más duro desde que estamos acá. El rival no nos había generado peligro. El equipo jugó bien, tuvo dinámica pero hay que tener la fortuna de que nos den el penal y piten las tarjetas amarillas al rival» indicó en declaraciones a SuperK-800.

«El equipo hoy está jugando bien y el equipo de hoy era merecido ganador, pero el arbitraje también tuvo que ver en esto. A Matamoros hasta el último le pegaron y hubo un penal a Burbano. No fue una buena noche del arbitraje» agregó.

«No sabemos que equipo vamos a parar ante La Guaira por la Sudamericana, veremos como se van recuperando los jugadores» finalizó haciendo referencia a las múltiples bajas del cuadro azul por lesiones.