El ex capitán de la selección ecuatoriana, Ivan Hurtado, pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde habló acerca del encuentro que mantendrán Perú y Ecuador en el Estadio Nacional de Lima, válido por la fecha 8 de las Eliminatorias Mundialistas.

«El rival también se prepara para ganar, hay jugadores que te plantean nuevas estrategias. Estoy confiado que los jugadores mañana realizaran una buena presentación, apoyaremos desde la distancia» afirmó el ‘Bam Bam’.

Luego la dura derrota ante Brasil, Hurtado alentó a los seleccionados para que ‘giren la página’.»Los de más experiencia deben conversar con los más chicos para seguir peleando por la clasificación, aconsejo que los muchachos no hagan caso a las redes sociales y se enfoquen en el partido».

Finalmente se refirió al DT ‘tricolor’ Gustavo Quinteros y señaló que debe existir apoyo por parte de los ecuatorianos. «Cuando ganamos las 4 partidos Quinteros era el mejor del mundo, ahora que se perdió es el peor, hay que apoyarlo en todo momento»