En Perú, el futbolista Renato Ibarra pasó por los micrófonos de la estación radial ÁREA DEPORTIVA para que comente acerca del duelo que ‘La TRI’ tendrá contra Perú en el estadio Nacional de Lima.

El duelo está programado para mañana y se llevará a las 21H15 (será el último partido de la jornada), válido por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Somos conscientes que no hicimos un buen partido contra Brasil, pero hemos trabajado para conseguir puntos en Perú. Todavía falta mucho camino por recorrer y esperamos cumplir con el objetivo que es llegar al Mundial», dijo.

«Con el Toño ya nos conocemos muchos, hemos estado mucho tiempo juntos en la Selección, por ahí estoy con Énner y Fidel entre los jugadores con opciones de jugar y si me dan la oportunidad, espero hacerlo bien», agregó el elemento de América (MX).

«Debemos jugar con toda la intensidad que podamos, el estadio (donde jugarán) es muy bonito y esperemos que podamos hacer nuestro fútbol», sentenció el volante ofensivo extremo de 25 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla