Librado Azcona, arquero de Independiente del Valle, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA previo al choque que la selección ecuatoriana tendrá mañana contra su similar de Perú en el estadio Nacional de Lima, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial Rusia 2018.

Para empezar, el finalista de la Copa Libertadores 2016 con IDV expresó: «Gracias a Dios se me abrieron las puertas de la Selección, lo estoy disfrutando al máximo. Cada jugador que viene a la Selección, llega con la ilusión de hacer las cosas bien».

«El grupo está bien; dolido, pero ya, eso quedó en el pasado. Tenemos que olvidarnos de lo que pasó y pensar en lo que viene, el fútbol te da revanchas y este grupo va a entrar con todo en busca de los tres puntos», agregó el guardameta de 32 años de edad.

Finalmente, Azcona confesó por qué escogió a ‘La TRI’ y no a Paraguay. «Fue complicado, tomé una decisión y al final creo que tomé la mejor decisión junto a mi familia. Estoy con la Selección Ecuatoriana. Hay que ser agradecidos en la vida y cuando nadie me conocía internacionalmente, el profe Quinteros me abrió las puertas de la Selección», finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla