RESULTADO: EL NACIONAL 2 RIVER ECUADOR 1.

En el inicio de esta jornada dominical correspondiente a la fecha 6 de la Segunda Etapa se enfrentaron los equipos de El Nacional vs River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El resultado final fue de victoria ajustada para los ‘militares’ donde los locales dominaron en un principio pero los visitante nivelaron a tiempo las acciones y ambos equipos contaron con diferentes ocasiones para hacerse de la victoria.

Los ‘puros criollos’ se pusieron por delante desde el minuto 1, conocido como el gol de camerino ya que un centro de Aníbal Chalá fue desviado en propia puerta por Fernando López para poner la primera del partido.

Luego River reaccionó por medio de Juan Diego Rojas quien anotó el empate a los 26 minutos tras haber fallado una ocasión previa, Rojas se reivindicó y así dio esperanzas a su equipo.

Al minuto 87 se le complicaron las cosas a River tras la expulsión de José Luis Cazares y a los 93′ Felipe Mejía dio la victoria al equipo local con un golpe de cabeza que nada pudo hacer la defensa de River.