José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló hoy en conferencia de prensa donde dio detalles acerca de diferentes temas de interés del club que jugará este domingo su encuentro ante Universidad Católica a las 16h30 en el Estadio Monumental.

Anunció además sobre quién será el primer rival de BSC en el torneo Florida Cup en un encuentro que tiene precedentes históricos: «Nuestro primer rival en la Florida Cup será el Vasco Da Gama. Tendremos nuestra revancha deportiva de la final (de Copa Libertadores) del 98».

Cevallos fue un poco más allá y dijo que ya están buscando un rival importante para la Noche Amarilla 2017: «Hemos invitado a un grande de América para la Noche Amarilla 2017. Estamos esperando la respuesta».

Es conocido que viajó hace poco al sur del continente para avanzar en dos temas complicados de la institución, la deuda de BSC con Boca Juniors por Damián Díaz y el caso de Rolando Zárate.

«Hemos llegado a un acuerdo con Boca Juniors por la deuda de Díaz. Cumpliremos lo que falta con la Libertadores. Con Zárate nos reunimos con los abogados de él. Estamos por hacer un nuevo convenio haciendo un primer pago» dijo Cevallos.