No existen noticias de la contraprueba de José Angulo. Granada de España necesitaba un delantero para la temporada presente. En caso que las cosas salgan negativas para ‘El TIN’, el elenco español ‘se puso las pilas’ y fichó por un año (a préstamo) a Artem Kravets.

EL jugador ucraniano de 27 años de edad se desempeña como delantero, posición de Angulo, se realizó los chequeos médicos y no tuvo ningún problema. Con esta información, ¿qué sucede con el compatriota?

El elenco español necesitaba tener pronto la información para saber si iban a contar con su fichaje más caro de la historia del club, puesto que así podían buscar en el mercado a un jugador antes que se cierre el libro de pases.

Las horas pasaban y no habían detalles de la prueba. Granada se vio obligado a buscar a un nuevo elemento para completar la plantilla. Pese a que llega como ‘salvador’, el puesto del ecuatoriano no se vería afectado.

«Aquí, si se demuestra que ha dado positivo, no podrá entrenar; si da negativo, podrá jugar, pero ocupará plaza de extracomunitario, son varios los jugadores que puede cada equipo tener que no sean de la comunidad europea», contó a STUDIO FÚTBOL el periodista Toni Juárez, de la ciudad de Granada.

Habrá que estar pendientes de la situación del joven atacante esmeraldeño de 21 años de edad, quien se perderá los partidos de la selección ecuatoriana en cancha contra sus similares de Brasil y Perú.

A continuación, detalles del nuevo fichaje del club que contrató a Angulo:

Nota de: Víctor Loor Bonilla