Llegó al país para trabajar con la selección ecuatoriana. Pese a que está sancionado y no podrá jugar contra Brasil, el compatriota Luis Antonio Valencia está motivado, apoyará a sus compañeros y se preparará para cumplir un papel destacable contra Perú en Lima.

«Estoy feliz de estar aquí. Me alegra venir y espero que las cosas salgan bien. Brasil es una selección que viene creciendo, debemos estar concentrados si queremos conseguir los primeros tres puntos (de los 6 que dará este par de jornadas)», dijo ‘El Toño’.

«No podré estar en el primer partido, pero espero estar contra Perú. Vamos a trabajar mucho por el bien de la selección. Necesitamos los puntos para tener más tranquilidad. Nuestro objetivo es el Mundial», indicó en diálogo exclusivo con Radio LA DEPORTIVA.

Finalmente, el volante del Manchester United dejó un mensaje claro a los seguidores del ‘Equipo de Todos’. «Decirle a mi país que agradezco el apoyo, pero los esperamos el jueves en el Atahualpa. Estén ahí. Quiero que nos apoyen durante los 90 minutos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla