Cristhian Noboa, mediocampista de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información en rueda de prensa desde la Casa de la Selección para conversar acerca de los partidos que tendrá La TRI en los días próximos.

Para empezar, ‘El Zar’ se refirió a su regreso al país por unirse al ‘Equipo de Todos’. «Venir aca es bueno, queremos los seis puntos, somos claros. Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente; queremos ganar», indicó.

El jugador de 31 años de edad asegura que la altura no será excusa para los brasileños. «Conocer la altura es importante. Uno se adapta recién a las dos semanas. Hay diferencias sí, pero a todos nos va a afectar. No dará ventaja a ninguno», acotó.

«La responsabilidad de hacer bien las cosas es de todos. Antonio (Valencia) es un jugador referente, nos hará falta. Pero podemos hacerlo bien. Tenemos equipo para poder pelear y ganar», agregó el volante del Rostov FC de Rusia.

«Ayuda mucho cuando vienes jugando. Contra Paraguay y Colombia muchos no teníamos tantos minutos. Ahora vamos a esforzarnos al máximo. Cuando venimos acá nos enfocamos en ganar. Algunos sin jugar lo han hecho muy bien», añadió.

Refiriéndose a Jéfferson Orejuela, Noboa señaló: «En los entrenamientos vamos a ver cómo juega él, será mi compañero. Tiene buenas cualidades, por eso fue llamdo a la selección. Ahora veremos todo en las prácticas; será mi reemplazante».

«Todo dependerá de lo que hagamos desde el primer minuto, la presión alta. No debemos dejarlos pensar fácilmente. Queremos ganar en la posesión desde el comienzo y ser protagonistas», sentenció el referente de La Tricolor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla