En España se han referido a ciertos rumores con respecto al futuro de Felipe Caicedo en el Espanyol de Barcelona, los propios directivos del club han hablado dando a conocer que no hay oportunidad de que salga en este mercado veraniego.

«No hay caso Caicedo. Hemos hablado con el Depor (Deportivo La Coruña), incluso esta mañana, y ya le hemos aclarado cuál es nuestra postura: es jugador del Espanyol. Hicieron una oferta que no es ni el doble de lo que pagamos por él y el club no la puede considerar. No hay más» se refirió Ramón Robert, Consejero delegado del club en declaraciones recogidas por el diario Mundo Deportivo.

Además Robert fue claro en dar el tema por terminado: «Incluso en verano tuvimos dos ofertas por Felipe de 15 millones de euros de equipos de países asiáticos. Pero el jugador quería jugar aquí, así nos lo dijo hace tiempo y lo respetamos. Estamos seguros que triunfará y dará muchas tardes de alegría. Damos el caso por cerrado”.

Ángel Gómez, director deportivo, fue mucho más allá dejando a entrever que el jugador quizá no está contento con su situación actual: “Caicedo es un muy valorado pues si tuviéramos que ir a buscar uno en el mercado de ese nivel nos pedirían mucho dinero. A nivel deportivo debe volver a ser el que creemos que puede llegar a ser. El único deseo que tengo es que se ponga al cien por cien para luchar por un puesto en el equipo titular. Tuvimos conversaciones que quedarán entre nosotros y siempre con el único afán de buscar solución y no aumentar el problema. ¿Si no está contento? Será un reto para mí que lo esté”.