El Tottenham Hotspur y el Liverpool, dos de los candidatos a pelear por los puestos de Liga de Campeones este curso, firmaron este sábado las tablas en White Hart Lane (1-1), en el primer encuentro de la tercera jornada de la Premier League.

A falta de cuatro minutos para el entretiempo golpeó el Liverpool, merced a un tanto de penalti de James Milner, hoy lateral izquierdo. El ya exinternacional inglés engañó desde los 11 metros a Vorm después de que el árbitro decretara la pena máxima por una más que controvertida falta sobre Firmino.

Pudieron doblar la ventaja los visitantes tras la reanudación, pero el cabezazo de Joel Matip tras un saque de esquina lo repelió el travesaño. Poco después, el Liverpool anotó el segundo, aunque el tanto de Mané quedó invalidado por un milimétrico fuera de juego de Adam Lallana.

Perdonaron los ‘Reds’ y lo acabaron pagando, ya que en el minuto 72 el lateral izquierdo Danny Rose, llegando desde atrás y sumándose al ataque, mandó la redonda al fondo de las mallas tras un centro desde la derecha de Eric Dier.

Pese a los cambios, el marcador de White Hart Lane no se volvió a mover y Tottenham y Liverpool se llevaron un punto cada uno que les deja en quinta y octava posición de la tabla, respectivamente, a falta del grueso de la tercera jornada.


All Goals HD – Tottenham 1-1 Liverpool – 27-08… por 1SportS