En los últimos días se ha dado varios hechos que pueden dar pauta de lo que es Barcelona SC, un equipo arraigado desde un principio a los sectores populares de la población tanto de Guayaquil como en todo el país.

Sucede que se ha visto en distintas cuentas de redes sociales a varios jugadores del equipo en fotos con hinchas en diversos sectores o barrios y ha hecho que una serie de rumores aparezcan alrededor del plantel amarillo.

Es una situación que llama la atención en estos tiempos donde uno piensa que los jugadores están en una especie de burbuja por diversas razones, además esto ha provocado revuelo en cada uno de los sectores que han recibido la visita de sus ídolos.

Otra de las cosas curiosas es que momentos antes de que aparecieran esta imágenes se ha visto a varios elementos del plantel reunidos de manera misteriosa al terminar los entrenamientos, manteniendo mucha reserva.

Se ha tratado de hablar con el cuerpo técnico y a la dirigencia pero hasta el momento no han dado declaraciones oficiales sobre estas apariciones de los jugadores.