Jéfferson Orejuela es una de las promesas del fútbol ecuatoriano y apunta a ser el compañero del referente Cristhian Noboa en el duelo de la selección ecuatoriana contra su similar de Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Después de su última práctica con el club Independiente del Valle, el jugador esmeraldeño charló con los periodistas de los diferentes medios de información que asistieron al complejo ‘negriazul’ para recopilar declaraciones.

«Uno trabaja para esto, para cumplir cualquier disposición que requiera el director técnico de la Selección. Lo más importante para mí sería estar entre los 23 definitivos», confesó el futbolista nacido en el cantón San Lorenzo.

«Por ahora, lo que tengo que hacer es trabajar. Cuando se me de la oportunidad de estar al lado de un gran jugador como Noboa, tocaría hacer las cosas de la mejor manera y con una enorme responsabilidad», agregó el elemento de 23 años de edad.

Pensando en los ‘cariocas’, Orejuela sentenció: «Va a ser un partido muy dinámico, será un partido de ida y vuelta. Brasil tiene buenos jugadores. Por ahí no es el Brasil de años atrás, pero tampoco se lo puede hacer de menos. Debemos hacer respetar la localía».

Nota de: Víctor Loor Bonilla