La Confederación Brasileña de Fútbol ha confirmado el itinerario que tendrá su selección para los duelos ante Ecuador y Colombia por la doble jornada de Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Entre las novedades está que Brasil saldrá para Quito el domingo 28 en horas de la noche y a su llegada se hospedará en el Hotel Sheraton.

Esta llegada por anticipado difiere en ocasiones anteriores cuando entrenaban en Guayaquil y viajaban a Quito solo a horas antes del partido. Era una logística que se había vuelto costumbre de cada selección que llegaba a jugar al Atahualpa.

Al día siguiente se producirá el primer entrenamiento a las 16h30 en el Estadio Casa Blanca y la atención a los medios será posterior a la actividad, Así mismo el martes 29 pero empezará media hora más temprano.

El miércoles 30 se hará el tradicional reconocimiento del campo en el Estadio Olímpico Atahualpa, este entrenamiento empezará a las 16h00 y la rueda de prensa está pactada para las 17h30.

Tras el encuentro la delegación de Brasil tiene previsto viajar desde las 21h30 en un chárter hacia Manaos donde será el juego ante Colombia el próximo 6 de septiembre en la Arena Amazonía.