Wayne Rooney podría mirar a futuro al Norte de América. Según el diario británico The Daily Mirror, Merritt Paulson, dueño del vigente campeón Portland Timbers, aseguró que el atacante inglés está en los planes del conjunto estadounidense para los próximos años.

«Rooney todavía tiene mucho fútbol que ofrecer. Sería un excelente fichaje para la MLS y la MLS sería un excelente destino para él», dijo Paulson. Además, el dueño agregó estar seguro que el atacante «puede rendir a su máximo nivel hasta los 34 o 35 años».

Paulson reconoce que la MLS tendría que competir con la liga de China para conseguir el fichaje de Rooney, pero confía que el estilo de vida en el Estados Unidos hace que la MLS sería la opción más atractiva para el jugador inglés.

No es la primera vez que Rooney se relaciona con la MLS. Hace un año comentó desde Seattle, antes de un partido de pretemporada del Manchester United que analizaría la posibilidad de jugar en la MLS.

«Estoy concentrado en Manchester United, pero cuando el momento llegue decidiré junto a mi familia si la MLS es el lugar para mí», respondió Rooney.