COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hace algunas semanas se dio a conocer que el futbolista Pervis Estupiñán sería compañero de Juan Carlos Paredes en el Watford FC de Inglaterra; sin embargo, eso va a tener que esperar, puesto que el club de los ‘avispones’ lo prestó al Granada de España por una temporada; con el cuadro inglés firmó por cuatro años.

Te podría interesar:   (VIDEO) Asistencia de Pervis Estupiñán en empate de Osasuna

«Yo estoy contento por este gran salto que he dado. Gracias a Dios jugaré esta temporada en el Granada de España, seré compañero de José Angulo y luego, el próximo año, el Watford decididrá si voy a ese club o a otro equipo», manifestó el lateral zurdo esmeraldeño en diálogo con Súper K-800.

«Como yo jugaba en Ecuador (marcador por la zurda) también actuó acá en Granada, siendo marcador por la izquierda, aunque además me desempeño como central, todo sirve para ganar en experiencia y mejorar mi rendimiento futbolístico», agregó el elemento de 18 años de edad.

Te podría interesar:   Fenerbahçe se vuelve a interesar en Cristian Ramírez

Refiriéndose a una posible convocatoria a la selección nacional, el ex-jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito manifestó: «Siempre ha sido mi sueño estar en la selección mayor, si existe una convocatoria (por parte del profesor Gustavo Quinteros) trataré de actuar de la mejor forma».

Nota de: Víctor Loor Bonilla