Jonathan Orozco, arquero de Monterrey de México, charló con los medios de información aztecas y, en declaraciones recopiladas por el portal MULTIMEDIOS, aclaró que con el compatriota Alexander Domínguez existe competencia sana.

«Creo que el que llega tiene que venir a demostrar que es mejor y después, con el transcurso de las jornadas y entrenamientos, tienes que ir ganando esa hegemonía o ese puesto pero ya es más decisión del técnico», empezó.

«Domínguezs un portero que tiene la ventaja de ser largo, que es buen atajador, tiene muchas virtudes, su estatura y lo largo de los brazos y piernas le ayudan mucho en ciertas atajadas», añadió el guardameta de 30 años de edad.

«La etapa de la alternancia ya no es para mí, la viví de muy chavo porque tenía 20 años y alternaba. Creo que ni Alexander ni yo estamos para estar en ese tipo de circunstancias. Yo creo que eso no es lo más sano para un portero ni para un jugador», añadió.

Orozco sentenció: «Lo más sano es darle la confianza a uno y si ese uno no aprovecha se la das al que viene. Si el Turco (Mohamed) se decide por él, yo lo voy a aceptar, lo voy a apoyar y voy a trabajar para cuando se me de la oportunidad. Y sé que si es al revés, también lo vamos a hacer, porque hemos hecho una sinergia muy buena».

Nota de: Víctor Loor Bonilla