El debut de Paul Pogba en su segunda etapa en el Manchester United ya está al caer. Según ha reconocido José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante el Southampton, el centrocampista francés tendrá minutos este viernes: «Creo que está listo para jugar. Durante 90 minutos, no creo. Un funcionamiento estupendo, tampoco no lo creo. Sin embargo, para acelerar su integración en el equipo, seguro», recalcó.

A pesar de que el fichaje del exjugador de la Juventus se ha demorado a lo largo del verano, Mourinho piensa que ha tenido tiempo más que suficiente para poder rendir a un nivel aceptable en la segunda jornada de la Premier: «Paul ha estado entrenando durante más de una semana, 10 ó 11 días. De hecho, jugamos contra el Leicester (en la Community Shield) con algunos jugadores que tenían menos entrenamiento que eso», matizó.

Además, el de Pogba es un caso particular. El internacional francés pasó ya tres años en el club (2009-2012), por lo que su aclimatación es mucho más sencilla: «Su adaptación ha sido muy fácil porque él es un chico de aquí, conoce a todo el mundo. No necesita un tiempo de adaptación. el tiempo justo para poner a punto su condición física y lo que tarde en entender la forma de jugar del equipo», apuntó.