El nuevo #52 del Atalanta de Italia está ansioso por hacer un gran papel en la Serie A de la Liga Italiana, además de querer ser convocado por el entrenador Gustavo Quinteros para la selección ecuatoriana. Bryan Cabezas, quien espera brillar en el fútbol europeo, dio sus primeras impresiones.

«La verdad que me llevé una impresión espectacular desde el principio; el recibimiento, las instalaciones, mis compañeros me hicieron sentir de lo mejor. Todo depende de mí para aprovechar la oportunidad y conseguir cosas mejores», manifestó el volante en diálogo con la estación radial Súper K-800.

«Llevo dos entrenamientos, voy tranquilo, pensando en el partido del domingo contra la Lazio (Fecha 1). Todos estamos trabajando motivados para conseguir el resultado que queremos. Tal vez vaya al banco, no creo que arranque de titular, aún estoy adaptándome», reveló el futbolista de 19 años de edad.

«Los sudamericanos me explican las órdenes del profe (Gasperini). Estoy muy pendiente de ser llamado a la Selección, espero mi oportunidad. Ojalá que pueda ser convocado a los partidos contra Brasil y Perú, sería un orgullo defender a mi país que es lo que más anhelo», sentenció el jugador nacido en Quevedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla