Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, mantuvo una extensa entrevista con Radio Área Deportiva. Uno de los temas por el cual fue consultado es acerca de la decisión, a inicios de temporada, de dejar salir del club a Jonathan Álvez, quien ahora es figura en Barcelona Sporting Club.

El actual delantero del equipo ‘Ídolo del Ecuador’ es el goleador del Campeonato y sobre este tema mencionó que de este tipo de decisiones se aprende.

«De todo se aprende, de las decisiones correctas y mucho más de las cosas incorrectas. Lo que está claro es que no vamos a tomar decisiones que nos van a afectar, porque de Borghi ya ni se acuerdan, sino que nos señalan a nosotros. Hay muchas cosas más del tema Álvez que no se conocen», expresó Paz.

Agregó que en el tema de Álvez «se tomó la decisión y se aceptó la posición de Borghi por varios factores disciplinarios. Hay ciertas circunstancias que nos llevan a aceptar las decisiones de los técnicos» finalizó sobre este tema el directivo albo».