Por todos es sabido que el paso de Zlatan Ibrahimovic por Barcelona no fue precisamente idílico, y por si quedaba alguna duda el sueco se ha encargado de dejar claro que como en Manchester, en ningún sitio… al menos por el momento.

En una entrevista concedida a Sky Sport, el delantero sueco, fichaje estrella del United para esta temporada con el permiso de Paul Pogba, se ha deshecho en elogios hacia su nuevo club, del que parece haberse enamorado en apenas semanas desde su llegada.

«No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más alla», dijo el ex azulgrana.

Ibra, que jugó en la 2009/10 en el Barcelona (21 goles en 45 partidos) muestra tal nivel de entusiasmo que algunos medios hablan ya de la posibilidad de que renueve su contrato de una temporada. Como ya sabemos, con Zlatan todo es posible.