El pasado fin de semana, Atlético Mineiro se impuso por el marcador de tres a uno al Chapecoense por el torneo brasileño. El compatriota Frickson Erazo fue titular y jugó todo el compromiso, pero se molestó mucho cuando ocurrió el descuento del rival.

«No se puede estar jugueteando cuando uno es zaguero. Aún nos faltan algunos ajustes, si tenemos un buen ritmo de juego 85 minutos y en los últimos cinco nos caemos, el rival va a aprovecharse de eso», expresó ‘El Elegante’.

«Teníamos controlado el duelo contra Chapecoense y en los últimos minutos sufrimos un gol. Me quedé muy bravo. Son cuestiones que debemos tener en cuenta sobre el campo de juego, hablarlo en el equipo para terminar bien el partido y que no concedamos un gol al final», sentenció el zaguero esmeraldeño.

Finalmente, el futbolista de 28 años de edad se refirió al encuentro próximo que tendrán este domingo. «Son cosas que se van aprendiendo. Contra el Santos (FC, de Villa Belmiro) debemos entrar al campo conscientes de eso», sentencio. Vale recordar que Mineiro está en el segundo puesto de la tabla de posiciones, solo Palmeiras lo supera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla