José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló en rueda de prensa donde dio a conocer algunas novedades para lo que será el debut de la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela este miércoles a las 21h15.

«Hoy comenzamos con este gran sueño que es la Sudamericana, el plantel está comprometido» dijo Cevallos sobre este nuevo objetivo de los amarillos.

También indicó que otro gran reto será ratificar lo hecho en la primera etapa en este segundo semestre del año y así poder sumar otra estrella a su escudo.

Además anunció un convenio con la empresa de telecomunicaciones Telconet con la que prometen ser el estadio con mejor conexión de Internet en el país y de toda la región.

Cevallos reveló que este domingo BSC aprovechará la situación del clásico postergado para jugar un amistoso ante el Venecia en Babahoyo y así mantener en ritmo al plantel y darles movimiento a varios elementos más.

Otra de las novedades es que habrán beneficios para los discapacitados, es que toda persona con estas dificultades entrará gratis al palco 7 del estadio Monumental.