Washington Vera es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla titular de Barcelona Sporting Club y ha demostrado tener las capacidades suficientes para ganarse un lugar, puesto que ha marcado goles y siempre crea peligro en el área rival.

En diálogo con la estación radial LA DEPORTIVA, el delantero nacido en naranjal opinó acerca del buen momento que tiene el ‘Ídolo del Ecuador’ en lo que va de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano (logró 6 puntos de 6 posibles).

«Ganamos bien la primera etapa, estamos iniciando con pie derecho la segunda», dijo el elemento de 22 años de edad. Reveló que «de los jugadores extranjeros se aprende mucho, (Matías) Oyola es un símbolo grande en Barcelona».

Se dio un tiempo para hablar de algunos rivales y destacó una característica del Club Sport Emelec, tricampeón del balompié nacional. «La defensa más dura en este torneo es la de ellos, hay jugadores muy experimentados», expresó.

Después de un momento, Vera confesó: «Mi sueño es ser campeón con el Barcelona, luego me gustaría jugar en México». Finalmente, el atacante reveló que desea ser llamado a ‘La TRI’. «Espero mi momento, con paciencia espero llegar a la selección», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla