La casa de apuestas Sky Bet ya ha lanzado una oferta especial para que los usuarios apuesten por quién será el próximo ganador del Balón de Oro. Las cuotas que se manejan a falta de seis meses para que se celebre la gala elevan a Cristiano como el favorito para alzarse con el premio. Que el portugués consiga su cuarto Balón de Oro se paga sólo a 1,4 euros por euro apostado.

El podio es diferente al de la lucha por ser el mejor jugador de Europa. Cristiano sigue siendo líder, pero la segunda y tercera posición en este caso la ocupan Messi y Griezmann, respectivamente. Por el argentino se paga 7,1 euros por euro apostado y por el francés se ofrece hasta 10,6 euros. Jugadores de Madrid y Barcelona llenan el resto de candidaturas. Luis Suárez entra dentro de los cuatro posibles con una cuota de 30,66 euros. Bale, uno de los tres finalistas para la UEFA, se paga hasta 30,66 euros por euro apostado. Neymar, por su parte, tiene una cuota que asciende hasta los 40,09 euros.

En julio, Bwin lanzó su apuesta. Cristiano se pagaba a 1,15 euros, Messi y Suárez a 6 euros, Griezmann a 7 euros y Bale a 21 euros.