El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha comparecido en la sala de prensa para repasar la actualidad del conjunto hispalense y hablar sobre el Real Madrid, el próximo rival sevillista en la Supercopa de Europa del 9 de agosto en Noruega.

“Indudablemente que cuanto más bajas tengan, mejor. Han dominado en pretemporada a rivales de mucho nivel con mucha jerarquía. No creo que las bajas los vayan a modificar demasiado, de todas formas”, ha manifestado el técnico chileno.

Sampaoli pretende que el Sevilla sea un equipo atrevido en la Supercopa y no descarta dar la sorpresa ante los blancos. “Los amistosos nos han permitido sacar conclusiones que nos ilusionan, porque el Sevilla va a intentar ser protagonista. Tenemos que organizar el entusiasmo que tenemos para ser muy competitivo”.

“Si pensara que no puedo ganar no hubiera venido. Sé muy bien los dos equipos que voy a tener enfrente pero siento que el equipo está muy ilusionado. Podemos hacer grandes partidos en estas dos finales”, ha aseverado el nuevo técnico del conjunto hispalense acerca de las dos finales de Supercopa del Sevilla (La de Europa ante el Madrid y la de España ante el Barça).