Cristhian Noboa está en un gran momento en su club Rostov, con un gol de su autoría clasificaron al play-off de la Champions League donde esperan rival. El llegar a esta instancia ya es histórico y eso lo mantiene contento al ‘Zar’.

«Me siento muy bien, el equipo ganó el día de ayer y esperamos mantenernos de esta forma», expresó Noboa en una entrevista con Radio Súper K800.

Con respecto al tema de su futuro fue claro en decir que está muy bien en Rusia: «Estoy tranquilo en el Rostov, he tenido ofertas de otros lados. Mi cabeza está en Rusia, sólo que sea algo realmente importante cambiaré de opinión, pero ahora estoy bien en mi club».

«Saber que estoy en el medio europeo me pone muy feliz, es importante para mi jugar en competiciones europeas» agregó Noboa que ya lleva casi diez temporadas en el fútbol ruso.

A finales de este mes se viene la convocatoria a la Selección Ecuatoriana para los duelos de eliminatorias de la primera semana de Septiembre, para Noboa la doble fecha será complicada: «Brasil siempre será difícil, tiene grandes jugadores. Perú es fuerte de local, nos va a costar en estas fechas de Eliminatorias».