Manchester City es sin duda uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes. Un club con las ideas claras y que además le va dando a su nuevo entrenador todas sus peticiones.

Los citizens acaban de hacerse con los servicios de una nueva joya de futuro, como hicieran ya con Leroy Sané. En este caso se trata de Gabriel Jesus, una de las promesas más firmes del fútbol brasileño, que ahora se encuentra en la selección olímpica.

El delantero tiene solamente 19 años y procede del Palmeiras, escuadra con la que viene de marcar nada menos que 14 goles en 19 encuentros este año. Su gran efectividad de cara a portería y sobre todo su proyección de futuro han provocado que los ingleses decidan apostar fuerte por él, en un fichaje que se ha cifrado en más de 30 M€, según diversas fuentes.

Pep Guardiola tendrá por tanto a su disposición a un jugador con mucho talento a quien además podrá moldear a su gusto cuando llegue a Europa, que será a partir del mes de enero de 2016 porque acabará el año en Brasil.