La mañana de este miércoles, el vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, fue entrevistado por la estación radial SÚPER K-800 y comentó acerca de las últimas novedades del ‘Ídolo del Ecuador’ en el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

Acerca del apoyo que han recibido por parte de los hinchas ‘canarios’ en el estadio Monumental, el directivo manifestó: «El equipo se ha sentido más motivado, puesto que el rival que va a jugar a nuestro escenario deportivo sabe que existe la presión de la hinchada».

«Estos tres puntos contra Muschuc Runa (este viernes en la noche, segunda fecha de la segunda etapa del torneo local) van a ser determinantes. Empezar ganando siempre es bueno. Nos va a ayudar mucho y esperamos seguir así», añadió.

«En la parte económica hemos salvado muchas cosas. Cada vez salimos adelante. A sus jugadores les damos tranquilidad económica y así ellos se puedan concentrar en la parte futbolística», agregó Cuentas, asegurando que los elementos de la plantilla ‘torera’ no tienen problemas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla