Muy atrás quedaron las grandes épocas de Adriano con el Inter y la selección brasilera. Su permanente vida nocturna e indisciplina obligaron a que el goleador se retire pronto y que su fortuna desaparezca.

En el 2003 cuando llegó al Inter de Milán, era uno de los jugadores más deseados del mercado de fichejes, pero el brasilero optó por el conjunto italiano con quién ganó dos Copa Italia, dos Scudetto y tres Supercopas llegando a ganar más de 70 mil euros por semana.

Con Brasil, Adriano ganó la Copa América en Perú en 2004 y la Copa Confederaciones 2005, además de llegar a los cuartos de final del Mundial Alemania 2006.

Ahora, lejos de todo ese éxito, en redes sociales se pueden observar imágenes de la actual vida de Adriano en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Su situación es tan extrema que incluso paga a delincuentes para que lo protejan allí dentro.

Adriano, que llegó a costar 22 millones de euros durante su paso por el Inter, intentó volver este año al fútbol de la mano del Miami United FC de la cuarta división de Estados Unidos, pero cambió sus compromisos por seguir su vida de excesos.

Cooc8HHWEAAjx8c