Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en la gran final de la Copa Libertadores para presenciar el duelo entre Atlético Nacional de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador.

Después de la entrega de premios a ambos equipos, el titular del máximo organismo del balompié nacional, aprovechó para elogiar el trabajo de los sangolquileños en el torneo más importante del continente a nivel de clubes.

«Todos los ecuatorianos tienen que reconocer que se ha quedado en alto el nombre de nuestro país», resaltó el Ingeniero cuando charló con la estación radial LA DEPORTIVA dentro del escenario deportivo de los ‘verdolagas’.

Admitió que rápidamente, después del compromiso, felicitó a la dirigencia dal Valle. «Le he manifestado mis felicitaciones a Michel Deller por lo que han hecho. Algo fuera de todo pronóstico y se merecen el respeto y el aplauso», indicó.

Finalmente, Villacís desvió el tema a ‘La TRI’. «Han roto todos los récords derrotando a Boca Juniors y River Plate. Espero que Gustavo Quinteros los vea y bien, ya lo hemos conversado, pero él tiene las decisiones finales».

Nota de: Víctor Loor Bonilla