Carlos Tevez admitió que pensó en dejar de jugar al fútbol. Así de simple. Dos días después de haber confirmado que seguirá jugando en Boca, y que quiere retirarse con la camiseta de sus amores, Carlitos contó que evaluó retirarse después de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores.

«La verdad que pensé en dejar de jugar, estaba mal, muy golpeado, por eso pedí la licencia», contó Tevez en una entrevista en radio La Red con Alejandro Fantino.

«Dos días después de la eliminación volví a entrenar a Boca y pensé que el golpe ya había pasado. Pero no. Estaba fastidioso, sin ganas, no quería estar y por eso le pedí la licencia a Guillermo», relató el delantero.

Tevez contó que al principio a Barros Schelotto le costó autorizarlo a tomarse la licencia: «Al princicio dudó, pero le dije ´Entendeme también a mí porque no estoy bien y así no sumo para el grupo ni para nadie´. Por eso después aceptó».

Tevez también contó que el viernes siguiente a la eliminación de la Libertadores recibió un llamado que lo sorprendió: «Me llamó Antonio Conte para llevarme al Chelsea pero le dije que no».