La mañana de este martes, Daniel Viteri (arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito) dialogó con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la incorporación de Alex Aguinaga como nuevo director técnico de los ‘blancos’. EL guardameta guayaquileño confía en los conocimientos del ex-futbolista de la selección nacional.

«Alex es un referente del fútbol ecuatoriano, aparte está muy identificado con la institución y eso motiva bastante. En los pocos días que lleva con nosotros trabaja mucho el tema de pelota parada, en la parte táctica trata de corregir bastante», expresó el futbolista de 34 años de edad.

«Ojalá que transmita su idea rápido, estamos dispuestos a escucharlo y a hacer lo que él nos transmita. Liga y su hinchada están acostumbrados a un buen juego, a que se gane pero con un juego fluido, tocando la pelota, apretando más adelante», agregó el arquero, quien desea que ‘El Rey de Copas’ mejore en la segunda etapa y busque la copa.

«Sabemos que tenemos un buen plantel, el jugador que viene a este equipo grande tiene que estar comprometido a pelear cosas importantes. Liga está obligado a llegar a una final todos los años. Hay que ser responsables y saber que la hinchada y los dirigentes esperan eso. Veo a Liga peleando la Final contra Barcelona», sentenció ‘El Mono’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla