Michel Deller habló con SuperK-800 desde Medellín y despejó varias dudas en relación al futuro de varios elementos del plantel de Independiente del Valle, que tras la enorme participación y campaña que han hecho en la Libertadores, han despertado el interés de varios clubes del extranjero.

«Nosotros hemos dado cada paso sin adelantarnos y todo ha venido tan rápido que nisiquiera tuvimos tiempo de planifciar las cosas. Nos sentimos como si estuvieramos en un bus que va a toda velocidad y no sabemos hasta donde nos llevará. Después de que teminar la Copa Libertadores, el día jueves, comenzaremos a planificar y a tratar de ver el futuro» indicó en relación al tema.

En otro orden de cosas, Deller reiteró que el éxito y la sorprendente campaña de IDV en la copa se debe al proceso y a la apuesta a los juveniles que tiene el club y además reiteró que el plan de construir un estadio para el equipo, se mantiene firme: «La gran apuesta y base de este equipo Independiente Del Valle, son las canteras».

«Hemos hablado con el alcalde de Rumiñahui para poder regalarle a la hinchada de IDV y del Ecuador un buen estadio» finalizó.