La mañana de este martes se filtró una nueva información acerca de los talentosos jugadores de Independiente del Valle. El portal TyC Sports, uno de los más prestigiosos medios de información de Argentina, manifestó que Bryan Cabezas fue ofrecido a Boca Juniors de Argentina para que refuerce la banda izquierda.

A continuación, la nota del medio antes mencionado:

Bryan Cabezas tiene 19 años, es finalista de la Copa Libertadores con Independiente del Valle y fue ofrecido a Boca para la próxima temporada.

El extremo por izquierda fue una de las figuras en el primer partido de la serie de los ecuatorianos ante el conjunto xeneize en Quito, también marcó en la vuelta disputada en La Bombonera y Guillermo Barros Schelotto le comunicará durante esta jornada a la dirigencia su decisión sobre este jugador.

Si Boca quiere contar con los servicios de Cabezas deberá abonar 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Por otro lado y ante la salida de Agustín Orion, la CD se está moviendo para conseguir un arquero y uno de los apuntados es Franco Armani, de Atlético Nacional. Se preguntaron condiciones y el argentino no vería con malos ojos emigrar después de la definición de la Copa Libertadores. A River no pudo llegar, ¿lo hará en Boca?

Nota de: Víctor Loor Bonilla