Christian Alemán fue presentado esta tarde como refuerzo del Barcelona SC en una rueda de prensa donde le hicieron las primeras preguntas al ex Deportivo Quito ya como jugador amarillo y de entrada se dio cuenta como es el entorno del club que ya aseguró su cupo en la final del Campeonato al rematar primero en la etapa inicial.

«Estoy muy contento, nunca pensé que de la serie B llegaría a un club grande como BSC. Ya quiero entrenarme con mis compañeros» dijo Alemán que aseguró al igual que Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo de BSC) que desechó varias ofertas para conseguir la gloria con BSC.

Espera unirse lo más pronto a los entrenamientos para conocer al DT y a sus compañeros: «Aún no he podido conversar con el Profe (Guillermo Almada). Lo que quiero este año es salir campeón».

Alemán sabe que en las posiciones ofensivas, BSC tiene muy buenos jugadores por lo que espera hacerse con un lugar en el once titular.

«La competencia será muy sana. Sé que tengo que ganarme un puesto con humildad. Puedo jugar en cualquier puesto en la ofensiva» finalizó Alemán.