Alfredo Arias habló esta mañana en SuperK-800 para hacer un breve análisis de lo que fue el desempeño del CS Emelec en el tramo final de la primera etapa del Campeonato ecuatoriano donde en la última fecha, perdieron la chance de quedarse con el primer lugar.

Arias fue claro y reiteró que lo deja tranquilo el rendimiento del plantel pero así mismo, reconoció que deberán mejorar en el tema de la definición «Estoy satisfecho con el plantel porque se entregan al máximo. Si no se logran cosas importantes es porque son humanos, pero estoy convencido que mis jugadores son los mejores. Que no concretemos todas las chances de gol, no es lo contrario» indicó.

«Es verdad que no pudimos tener la misma idea de juego en la altura que en condición de local, pero el equipo rindió los 90» agregó en cuanto al rendimiento del equipo en los duelos en la ciudad capital y sobre todo en la última fecha frente a la Católica.

En relación a la etapa ganada por BSC, Arias fue sincero y expresó «Yo no me voy a rendir por una etapa perdida. En Ecuador la copa se entrega en diciembre, mientras tanto el campeón sigue siendo Emelec. En diciembre queremos volver a ser campeones, Barcelona sólo ha ganado la primera etapa».

«Barcelona todavía no es el campeón, lo somos nosotros. Si en diciembre le dan la copa, ahí recién lo serán» finalizó.