El portero ‘torero’ Máximo Banguera, fue uno de los que más festejó la consecución de la primera etapa, su alegría dentro del campo de juego y posteriormente en el camerino hicieron relucir la emoción que sintió el jugador.

Pero no todo termina aquí, el festejó siguió en redes social donde Banguera no dudó en colgar un mensaje agradeciendo a todos los que lo respaldaron sin olvidar a los que no.

«Una ves más está demostrado de que estamos hecho. Gracias a mi madre por parir a un guerrero y gracias a la gente del Cristo del consuelo por lanzar a la calle a un valiente, este guerrero no cae fácil… Gracias a todas esas personas q estuvieron conmigo en lo momentos difíciles. Y todos los q hablaron de mí, q la etapa esta perdida o q Máximo Banguera había terminado su ciclo en Barcelona, todas esas personas una ves más está demostrado que son mediocres. A todos esos niños les quiero decir q si tienen un sueño q vayan en busca de ellos nada está dicho hasta el último momento de tu vida. Arriba Barcelona carajo», publicó.

banguera