Luego de que el CS Emelec se impusiera por 1 a 0 ante River en el marco de un partido postergado, recién a la fecha 21 el club azul ya tiene todos su partidos y definirá en la última fecha junto con Barcelona SC que se disputará el domingo que viene.

Por el lado de BSC definirá de local ante un Nacional dispuesto a amargarle la fiesta y que llega lanzado tras golear a un Independiente plagado de suplentes, los dirigidos por Guillermo Almada han demostrado una gran contundencia como local con un 93.3% de los puntos logrados y que ahora solo le basta una unidad para conseguir el objetivo de rematar primeros.

En cambio Emelec deberá ganar su partido de visitante (tiene  un 63.3% de efectividad en esa condición) ante la Universidad Católica, el cuadro que maneja Alfredo Arias deberá esperar que Nacional le gane a BSC para así tener aspiraciones de ganar la etapa.

Ambos encuentros se jugarán a las 14h15. Los amarillos tienen 44 puntos y Emelec llega con 42 en esta definición que promete muchísimas emociones así que prepárese si sufre de ‘presión alta’. Tómese una pastilla porque la salud es lo principal.