José Angulo atraviesa el mejor momento de su corta carrera como jugador. El ‘Tin’ está en los ojos del todo el mundo luego de realizar una enorme campaña en la Copa Libertadores, donde se encuentra entre los máximos goleadores del torneo.

Sin embargo y para mala suerte de él, podría perderse la final de vuelta de la Copa por una lesión en su tobillo. El goleador de 21 años fue reemplazado el día de ayer a pocos minutos del final del partido que disputaron Independiente del Valle y Atlético Nacional en el estadio Atahualpa.

Los primeros informes médicos señalan que Angulo presenta un posible esguince de tobillo, lo cual impediría que el goleador de los del Valle esté en la Final de vuelta. Pese a esto, el informe final y definitivo del cuerpo médico del club de Sangolquí aún no se da a conocer con lo cual el jugador mantiene vivas sus esperanzas de llegar al duelo definitorio.

«El dolor se ha hecho menor. Ayer era muy fuerte pero menos mal ha bajado para hoy. Hay que esperar que dicen los médicos, hoy me hacen un nuevo chequeo» indicó el ‘Tin’ en declaraciones a Radio La Red.

«Yo quiero jugar la final en Colombia, esperemos para ver que me dicen los médicos» agregó.

Cabe recordar que la Final de vuelta se la disputará el próximo miércoles 27 de julio a partir de las 19H45 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.