José Angulo es la revelación y sensación de la presente edición de Copa Libertadores de América. El goleador ecuatoriano del Independiente del Valle, ha tenido actuaciones sobresalientes durante este primer semestre y sus goles y desempeño, han despertado el interés de varios equipos del viejo continente.

El diario As de España en su edición de hoy, reveló que al interés que ya se había manifestado la semana anterior por parte del Atlético Madrid, se le suma el del Sevilla y el de varios equipos del fútbol turco, italiano y portugués por hacerse con los servicios del delantero de 21 años.

El medio antes mencionado, señala que el elenco de Sangolquí pide una cifra aproximada a los 4.5 millones de dólares por el 70% del pase del jugador o 7 millones en caso de adquirir su ficha por completo.

Cabe señalar que la directiva del cuadro del valle ha expresado en varias oportunidades, que luego de finalizar la Copa, analizarán todas las ofertas que se presenten por los jugadores del plantel y tomarán la mejor decisión para los intereses de los futbolistas y del club.