En Roma no están demasiado contentos con Marcelo Bielsa. Tras la renuncia del técnico argentino a dirigir a la Lazio, su presidente, Claudio Lotito, ha sacado a la luz varias de las condiciones que el técnico exigió para dirigir a su equipo a través de una entrevista en La Repubblica.

«No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío» indicó.

«Él vive en la pampa sin límites pero aquí, en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó», dijo Claudio Lotito y remarcó que pedirán una indemnización millonaria.

«También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos móviles para todo su cuerpo técnico», añadió el presidente del equipo italiano.

Lotito afirmó además que Bielsa solicitó un hotel de 5 estrellas para vivir en Roma y «la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos», ya que «eran mejores que las italianas».

Por otro lado, el máximo mandatario de la Lazio añadió que Bielsa «no era la primera elección para el banquillo», el técnico que querían en el club era Simone Inzaghi.